Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Forum for Travellers ✈️ p75 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 233, 234, 235  Next
Page 96 of 235 - Topic with 4687 messages and 171808 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12155

Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
dagolu wrote:
Magrat1976 wrote:


Por 18.000 me quedo una temporadita en Nueva Zelanda hasta que recapaciten un poco... Mr. Green


He pensado exactamente lo mismo.

Para estar confinado aquí en España, me busco un hotelito por le lago Tekapo, y que me busquen.

Y si cierran los hoteles, aunque sea en una campervan. Se nota que hay ganas de volver, eh? Jajaja! Mr. Green

Jejeje, si mucho.

Yo creo que en la isla sur no hace falta que hay confinamiento. Si casi no hay gente y están muy separados los unos de los otros.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Jejeje, si mucho. Yo creo que en la isla sur no hace falta que hay confinamiento. Si casi no hay gente y están muy separados los unos de... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4942

Votes: 0 👍
atita wrote:
Golorito wrote:
El Carcassonne es como un puzzle y tú vas creando el tablero según avanza el juego.
Las fichas son cuadradas y tienen múltiples posiciones por que tienen cosas dibujadas en cada pieza y hay que ir construyendo ciudades, caminos, monasterios, etc...

Es chulísimo, lo tenemos desde el año 2000 y lo hemos jugado hasta la saciedad con amigos y familia. Muy recomendable!
Mirar en google y veréis como quedan los "mapas" de las cosas creadas.

Amistad

Ya lo he mirado?Es genial!!!
Cuantas cosas que no sabia que existían.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muy muy recomendable de verdad.
Excelente como regalo, así de paso lo jugáis Wink

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Muy muy recomendable de verdad. Excelente como regalo, así de paso lo jugáis. Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12155

Votes: 0 👍
Hola por partes:



Yo también soy adicto a la Coca Cola. Aunque ahora bebo mucho menos que antes, al estar ahora en casa me apetece más.... Y compro un poco más. Pero si no solo fin de semana.

Por cierto la Generalitat ya habla de un posible fin de confinamiento para el 1 de Junio!!!!!
Yo siempre he pensado que como mínimo el 1 de Mayo.

@atita veo que citas Honolulu, vas de viaje? Porque yo voy para septiembre.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola por partes: Yo también soy adicto a la Coca Cola. Aunque ahora bebo mucho menos que antes, al estar ahora en casa me apetece más... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8579

Votes: 0 👍
Hola¡¡¡

Pues yo tampoco se lo que es aburrirse. Y no tengo teletrabajo, ni estoy ordenando los armarios....
No sé como lo hago.

Y no puedo pasarme con la comida ni la bebida pues antes de que comenzara esto yo había comenzado con un régimen de adelgazamiento muy estricto. Y no es cuestión de echarlo por alto.

El caso es que al no poder salir no tengo las tentaciones de la cervecita, el vinito.... Que aquí va todo eso con su buena tapa..... Por ese lado me está viniendo bien...

Pero echo mucho en falta el aire libre..... Y para ello me asomo a la ventana....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Hola¡¡¡ Pues yo tampoco se lo que es aburrirse. Y no tengo teletrabajo, ni estoy ordenando los armarios.... No sé como lo hago. Y no... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23775

Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
dagolu wrote:
Magrat1976 wrote:


Por 18.000 me quedo una temporadita en Nueva Zelanda hasta que recapaciten un poco... Mr. Green


He pensado exactamente lo mismo.

Para estar confinado aquí en España, me busco un hotelito por le lago Tekapo, y que me busquen.

Y si cierran los hoteles, aunque sea en una campervan. Se nota que hay ganas de volver, eh? Jajaja! Mr. Green


Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Forum Oceania



Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: gby Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Yo creo que si estuvierais en esa situación no pensaríais lo mismo, porque conozco algunas personas que están ahí y lo que quieren es volver a su casa con su familia cuanto antes, aunque no puedan abrazarlos
Back to top Yo creo que si estuvierais en esa situación no pensaríais lo mismo, porque conozco algunas personas que están ahí y lo que quieren es... Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola.

Me he traído algunos mensajes aquí para no desvirtuar el hilo de Españoles atrapados en NZ.

Espero que estéis todos bien Amistad
Back to top Hola. Me he traído algunos mensajes aquí para no desvirtuar el hilo de Españoles atrapados en NZ. Espero que estéis todos bien Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4505
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola.

Me he traído algunos mensajes aquí para no desvirtuar el hilo de Españoles atrapados en NZ.

Espero que estéis todos bien Amistad

Gracias Nathanian!
Y perdón Embarassed
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Magrat1976 wrote: Gracias Nathanian! Y perdón Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4505
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Kai1 wrote:
Yo creo que si estuvierais en esa situación no pensaríais lo mismo, porque conozco algunas personas que están ahí y lo que quieren es volver a su casa con su familia cuanto antes, aunque no puedan abrazarlos

Hola,

Era tan solo una broma, no pretendía ofender a nadie.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Hola, Era tan solo una broma, no pretendía ofender a nadie. Saludos! Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
Kai1 wrote:
Yo creo que si estuvierais en esa situación no pensaríais lo mismo, porque conozco algunas personas que están ahí y lo que quieren es volver a su casa con su familia cuanto antes, aunque no puedan abrazarlos

Hola,

Era tan solo una broma, no pretendía ofender a nadie.

Saludos!

No nos lo tomemos así!
Al final de alguna forma hay que quitar hierro al asunto de alguna forma teniendo en cuenta la que está cayendo.
Todos sabemos que lo que le está pasando a la gente en NZ sin poder volver es un drama Amistad
Back to top No nos lo tomemos así! Al final de alguna forma hay que quitar hierro al asunto de alguna forma teniendo en cuenta la que está cayendo... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12155

Votes: 0 👍
Toda venia por los 18000 euros que decian pedian por unos billetes.

Evidentemente todo el mundo quiero volver, pero no a ese precio.


Que lo hagan cuanto antes.

Saludos


PD. Un poco de humor siempre es bueno Amistad (asi lo creo yo)
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Toda venia por los 18000 euros que decian pedian por unos billetes. Evidentemente todo el mundo quiero volver, pero no a ese precio. Que... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Paso a saludaros después de un día de mucho curro... Y para aplaudir a un nuevo miembro de la Cofradía: Dagolu Aplauso Aplauso
Back to top Paso a saludaros después de un día de mucho curro... y para aplaudir a un nuevo miembro de la Cofradía: Dagolu Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2842

Votes: 0 👍
Ohhh mirad lo que me ha llegado!

El evento Aha Aina, a Royal Hawaiian Luau se ha cancelado.
Back to top Ohhh mirad lo que me ha llegado! El evento Aha Aina, a Royal Hawaiian Luau se ha cancelado. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2842

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Hola por partes:



Yo también soy adicto a la Coca Cola. Aunque ahora bebo mucho menos que antes, al estar ahora en casa me apetece más.... Y compro un poco más. Pero si no solo fin de semana.

Por cierto la Generalitat ya habla de un posible fin de confinamiento para el 1 de Junio!!!!!
Yo siempre he pensado que como mínimo el 1 de Mayo.

@atita veo que citas Honolulu, vas de viaje? Porque yo voy para septiembre.

Saludos

Siempre está en lista ,
El año pasado no pudo ser por temas familiares y este año ufffff no se!!
Back to top Siempre está en lista , el año pasado no pudo ser por temas familiares y este año ufffff no se!! Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12155

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Paso a saludaros después de un día de mucho curro... Y para aplaudir a un nuevo miembro de la Cofradía: Dagolu Aplauso Aplauso

@carcaro gracias.

La esperanza es lo último que hay que perder
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top @carcaro gracias. La esperanza es lo último que hay que perder Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3299
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aquí otra adicta confesa a la Coca cola, pero solo light! Y el que me diga que la zero sabe igual, se lleva un capón.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Aquí otra adicta confesa a la Coca cola, pero solo light! Y el que me diga que la zero sabe igual, se lleva un capón. Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8579

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Aquí otra adicta confesa a la Coca cola, pero solo light! Y el que me diga que la zero sabe igual, se lleva un capón.

Pues yo también soy adicta a la Coca Cola. A la cero. Y últimamente a la cero/cero. Y ya me puedes dar un capón porque me gusta más que la light. Aunque a falta de cero tomo light.

En mi descargo diré que llevo ya un mes sin probar la coca cola. Y hace UN AÑO que dejé de fumar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Me aplaudo yo sola.
Es que me acabo de acordar que me fumé mi último cigarrillo el 24 de marzo de 2019.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Pues yo también soy adicta a la Coca Cola. A la cero. Y últimamente a la cerocero. Y ya me puedes dar un capón porque me gusta más que la... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3299
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Chufina wrote:
Aquí otra adicta confesa a la Coca cola, pero solo light! Y el que me diga que la zero sabe igual, se lleva un capón.

Pues yo también soy adicta a la Coca Cola. A la cero. Y últimamente a la cero/cero. Y ya me puedes dar un capón porque me gusta más que la light. Aunque a falta de cero tomo light.

En mi descargo diré que llevo ya un mes sin probar la coca cola. Y hace UN AÑO que dejé de fumar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Me aplaudo yo sola.
Es que me acabo de acordar que me fumé mi último cigarrillo el 24 de marzo de 2019.

No te preocupes, el capón es sólo si me dices que saben igual Mr. Green Yo a falta de light tengo que estar muy muy desesperada para tomar zero... Y la normal no la toco ni con un palo, no puedo con ella.

Yo también te aplaudo por dejar de fumar. Mi marido lleva como 13 años "dejándolo"... Pelea Pelea
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top No te preocupes, el capón es sólo si me dices que saben igual Yo a falta de light tengo que estar muy muy desesperada para tomar zero... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ole Alejandria, enhorabuena!
Pues venga la que falta. Yo soy adicto a la normal, es decir, a la que tiene azúcar de verdad a cascoporro Smile
Back to top Ole Alejandria, enhorabuena! Pues venga la que falta. Yo soy adicto a la normal, es decir, a la que tiene azúcar de verdad a cascoporro Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11617
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Chufina wrote:
Aquí otra adicta confesa a la Coca cola, pero solo light! Y el que me diga que la zero sabe igual, se lleva un capón.

Pues yo también soy adicta a la Coca Cola. A la cero. Y últimamente a la cero/cero. Y ya me puedes dar un capón porque me gusta más que la light. Aunque a falta de cero tomo light.

En mi descargo diré que llevo ya un mes sin probar la coca cola. Y hace UN AÑO que dejé de fumar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Me aplaudo yo sola.
Es que me acabo de acordar que me fumé mi último cigarrillo el 24 de marzo de 2019.

Aplauso Aplauso Aplauso Enhorabuena, un año sin fumar son palabras mayores.

Respecto a la coca-cola yo me quedo con el sabor de la light, aunque superé la adicción Mr. Green y apenas la tomo
Back to top Enhorabuena, un año sin fumar son palabras mayores. Respecto a la coca-cola yo me quedo con el sabor de la light, aunque superé la... Venecia1 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 233, 234, 235  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube